ASESORAMOS. GESTIONAMOS.

Entender y satisfacer las necesidades de los clientes es un requerimiento básico. Proteger su patrimonio y hacerlo crecer mediante inversiones que aporten un plus de rentabilidad, sin asumir riesgos significativos de capital, es nuestro valor añadido.

+ TALENTO + SERVICIO

Nuestra experiencia nos permite ofrecer una servicio de calidad que se estructura alrededor de cuatro áreas de actividad, siempre orientadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente:

Ofrecemos a nuestros clientes una visión conjunta de su situación patrimonial con independencia del número de entidades con las que trabajen.
Desarrollamos un servicio de asesoramiento patrimonial global (incluyendo todo tipo de activos) e independiente, dirigido a individuos, empresas y grupos familiares.
Actuamos como family office para grupos familiares o como executive office para profesionales y directivos.

GESTIÓN CARTERAS FINANCIERAS


Gestionamos carteras financieras, ordenando a los bancos depositarios las inversiones más adecuadas, siguiendo las directrices del cliente en cuanto a riesgos, tipos de productos y especificaciones fiscales.
Trabajamos en base a un presupuesto anual de rentabilidad y riesgo, que permite al cliente estar informado de la evolución de sus carteras financieras.
Negociamos las mejores condiciones en calidad de cliente institucional con las entidades financieras para obtener las tarifas más competitivas para nuestros clientes.

Ver más

INVERSIONES ALTERNATIVAS


Identificamos oportunidades de inversión a través de nuestro Club de Inversiones Alternativas (CIA).
Analizamos y segmentamos en función de los intereses de nuestros clientes más de 250 proyectos al año.
Facilitamos la estructuración de vehículos de inversión y acompañamos a nuestros clientes durante la vida de la inversión.

Ver más

CORPORATE FINANCE


Apoyamos y asesoramos a nuestros clientes en operaciones de Corporate de forma integral durante todo el proceso: desde la confección de los dossiers de inversión y búsqueda de candidatos, hasta el proceso de negociación y cierre.
Enfocamos nuestra actividad de Corporate Finance a los servicios asociados al asesoramiento estratégico y financiero de las empresas.