Nuestra Misión y Filosofía
Nuestra Misión
Proporcionar a personas individuales o grupos familiares (Family Office), asesoramiento y gestión patrimonial con carácter integral y de forma totalmente independiente
Nuestra Filosofía
Adecuación objetivos del cliente y servicio personal a medida
Compromiso
Transparencia
Independencia
El cliente establece unos objetivos a satisfacer, tanto desde el punto de vista temporal como de rentabilidad y riesgo. Nuestro asesoramiento estará orientado a la consecución de los objetivos establecidos.
El hecho de ser una SGIIC nos permite ser muy flexibles y ágiles a la hora de diseñar nuestras estructuras mercantiles, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, tanto desde el punto de vista financiero como de costes.
Los asesores de patrimonio de Talenta conocen al cliente y mantienen una relación a largo plazo sin cambios de interlocutor en el tiempo.
La mayoría del equipo es accionista de Talenta. Las inversiones de los accionistas son gestionadas con la misma filosofía y condiciones que el resto de clientes.
Se realiza un seguimiento exhaustivo de inicio a fin de todas las inversiones propuestas a los clientes.
La retribución de los profesionales responsables de la relación con los clientes está directamente relacionada a la consecución de los objetivos
del cliente.
Proveemos a nuestros clientes información completa y detallada de los productos en los que van a invertir, los costes asociados, así como los gastos de nuestra gestión.
De manera periódica proporcionamos a nuestros clientes un reporting completo con todas sus inversiones.
No pertenecemos a ningún grupo bancario y tenemos libertad absoluta en la selección de los mejores activos, pudiendo cambiar los mismos en cualquier momento sin ninguna restricción.
Negociamos las mejores condiciones en productos y bancos depositarios, provechando nuestro volumen global como fuerza de negociación.